Tadafox®

Principio Activo: Tadalafilo.

Indicaciones: Tratamiento de la disfunción eréctil.

Posología: Adultos: 20 mg (1 Tableta Recubierta) 30 minutos antes de la relación sexual. No repetir antes de 24 – 36 horas.

Reacciones Adversas: Neurológicas: Cefalea, mareos, algia ocular. Cardiovasculares: Hipotensión, rubor, hiperemia conjuntival. Digestivas: Dispepsia. Músculo-esqueléticas: Dolor de espalda, mialgias. Dermatológica: Reacciones alérgicas, erupciones. Otras: Rinitis (congestión nasal).

Advertencias: Previa a la administración de este producto debe realizarse una evaluación integral del paciente, para determinar la causa de la disfunción eréctil. Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. Se debe considerar el estado cardiovascular de los pacientes, antes de iniciar el tratamiento, ya que existe riesgo cardíaco asociado con la actividad sexual, por consiguiente su indicación en pacientes cardiópatas, debe ser basado en un balance riesgo / beneficio. Su uso concomitante con fármacos a base de dadores de oxido nítrico o nitrato produce hipotensión severa o shock. Si se produce disminución o pérdida de la visión con el uso de este producto, suspéndalo de inmediato y consulte a su médico. Este producto no debe administrarse en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa.

Precauciones: En pacientes con deformidades anatómicas en el pene (tales como angulación, fibrosis cavernosa o la enfermedad de Peyronie) o que tengan condiciones que los puedan predisponer a priapismo (tales como anemia drepanocítica, mieloma múltiple o leucemia. En pacientes con disfunción hepática y/o renal. Pacientes con rinitis alérgica. Pacientes con trastornos del tracto digestivo (dispepsia).

Contraindicaciones: Pacientes con hipersensibilidad al Tadalafilo o a cualquiera de los componentes de la fórmula. Insuficiencia hepática y/o renal severa. Pacientes que están tomando dadores de óxido nítrico o nitratos en cualquiera de sus formas farmacéuticas.

Presentaciones: Estuche con 1 y 2 tabletas recubiertas de 20 mg. Estuche de 5 mg de 30 tabletas. E.F. 38.718/11.